Cervecería Rincón de la Amistad Carta de Cervecería Rincón de la Amistad Cómo llegar a la Cervecería Rincón de la Amistad Resrervar mesa en la Cervecería Rincón de la Amistad

C./ Francisco González Sánchez, 6 • 03013 • Alicante • Teléfono: 965 20 95 24
LUNES-VIERNES 8,00-00,00hs. • MARTES 8,00-16,30hs. • abierto todos los días salvo miércoles noche
e-mail: info@rincondelaamistad.com

El Rincón de la Amistad nació en el ¿año 1985?. El Rincón está situado en el barrio Pla de Alicante. La luminosidad y calidez del local crean un clima propicio de encuentros para toda la familia.

Tras 20 años de trabajos ininterrumpidos, alentados por el aumento de clientes nuevos, se decide el traslado a la ubicación actual para mejorar la calidad de nuestro servicio. A pesar de que el Rincón ganó espacio en el nuevo local, no es fácil conseguir mesa en el restaurante sin reserva previa, lo contrario implica estar dispuesto a consumir un tiempo incierto en espera a que se libere una de las mesas.

Desde su inicio hasta la actualidad, el Rincón ganó fama de buena cocina apetecible para todos los gustos; y valorar la atención al cliente como eje central de su política empresarial. La trayectoria por esta fórmula aúna: buenos productos, cuidado en la elaboración, buen servicio y una extremada rapidez, sin olvidar, los precios.Esta es la clave del éxito que ganó un rincón para la ciudad de Alicante, el Rincón de la Amistad.

Links: www........

galería de imágenes!!!
La piedra angular de la empresa es el equipo humano.

En el Rincón de la Amistad nos valemos de un personal que tiene como máximo valor el trato humano amable, profesional, eficiente y respetuoso de la intimidad de cada cliente.

La cocina conjuga la calidad en la elaboración de los platos y el detalle, con la celeridad del servicio.

El resultado de la atención brindada por nuestro personal está a la vista, en veinte años de existencia nuestros clientes vuelven siempre.

sugerencias!!!